Uniqlo y Jil Sander vuelven a unir fuerzas en una colección

Uniqlo y Jil Sander vuelven a unir fuerzas en una colección

Uniqlo y Jil Sander vuelven a unir fuerzas. La elegancia y el minimalismo que caracteriza a la diseñadora alemana Jil Sander y que supuso en los años 80 una auténtica liberación de la silueta femenina y un acercamiento a las líneas puras y la mezcla con lo masculino, parece encajar a la perfección con el utilitarismo a golpe de básicos de la cadena japonesa.

La marca ha caído rendida una vez más ante la creatividad y el imaginario de la diseñadora y vuelve a apostar (una vez más) por una colección exclusiva que aúna ambos proyectos textiles. La primera colaboración entre ambos tuvo lugar entre 2009 y 2011, y desde entonces se ha mantenido una conexión especial entre ambos proyectos obteniendo resultados muy positivos con gran repercusión internacional.

El pasado otoño regresaba de manera estelar esta colaboración, ya habitual entre ambas marcas, y ahora se acaba de anunciar la nueva colección primavera/verano que está por venir.

El uniforme esencial moderno que consiguen crear entre ambos es un top ventas, tanto en tiendas físicas como a través de la página web de la cadena, por lo que las expectativas ante esta nueva alianza son muy elevadas entre los amantes de este romance.

La colección +J Otoño Invierno 2020 presentaba conceptos como la elegancia o la simpleza a través de prendas como abrigos, plumas, jerséis, cárdigans, faldas o vestidos, todos ellos con materiales de alta calidad. Una filosofía que se mantendrá en esta nueva línea pero que se adaptará a las necesidades y tendencias que dictan esta nueva temporada.

La atemporalidad que destaca en UNIQLO ya se ha unido al imaginario de otros artistas como Takashi Murakami, Billie Eilish o diseñadores como JW Anderson y recientemente Inès de la Fressange en colaboraciones exclusivas.




Fuente: Leer Artículo Completo