Uterqüe apuesta por los cuadros para un estilismo impecable con prendas que vas a combinar con todo

Uterqüe apuesta por los cuadros para un estilismo impecable con prendas que vas a combinar con todo

Aunque todavía podemos encontrar en Uterqüe abrigos súper baratos que serán tu mejor triunfo de las rebajas, la firma de moda ha lanzado ya sus nuevas propuestas para la próxima temporada. Y entre ellas han apostado por el estampado tendencia que sienta bien a cualquier edad, los cuadros. Un diseño lleno de estilo y personalidad que han llevado a tres prendas con las que crear un look total o combinarlas con lo que quieras, porque siempre obtendremos un estilismo perfecto.

Las prendas elegidas para este bonito estampado de cuadros han sido unos, siempre necesarios, pantalones, y dos de las prendas tendencia del momento, una sobrecamisa y una sudadera. Tres prendas con un estampado en mostaza y verde sobre beige que nos ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de hacerlo.

La sobrecamisa es de diseño oversize y viene con cierre frontal de botones en verde y bolsillos de plastrón en la pechera. Con cuello clásico y bajo redondeado asimétrico, tiene un precio de 79 euros está disponible en las tallas S y M.

La sudadera apuesta por un diseño deshilachado y viene con cuello redondo y mangas largas. Para aumentar su vistosidad, los acabados en rib del bajo, los puños y el cuello vienen a contraste en azul intenso. Podemos encontrarla en las tallas S y M por 69 euros.

Por último, el pantalón viene con cintura elástica tipo paperbag con detalle de stoppers dorados para ajustarla. Con bolsillos laterales y diseño recto amplio, cuesta 69 euros y tiene un precio de 69 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo