Uterqüe marca tendencia y nos presenta las tres cuñas más cómodas que hacen piernas infinitas y prometen arrasar esta primavera

Uterqüe marca tendencia y nos presenta las tres cuñas más cómodas que hacen piernas infinitas y prometen arrasar esta primavera

Aunque han pasado semanas desde que nuestras marcas de cabecera empezasen a mostrarnos las prendas que nos acompañarán esta temporada, no ha sido hasta el inicio oficial de la primavera cuando hemos descubierto qué tendencias reinarán las próximas semanas.

Mientras Mango nos presenta el pantalón culotte más bonito y favorecedor, Pull & Bear el chaleco protagonista para los looks denim, y Stradivarius el giro inesperado de la camisa más clásica, Uterqüe nos sorprende con una bonita colección de cuñas.

Sí, como has leído, el calzado estrella del año pasado regresa esta primavera para rematar nuestros mejores estilismos garantizándonos la mayor comodidad posible. ¿Se puede pedir más? Pues sí, una colección variada y adaptada a todos los gustos.

Entre los modelos que nos propone la marca, hemos seleccionado tres que estamos seguros arrasarán esta primavera.

Nuestro primer flechazo es esta cuña de piel de vacuno en color cuero y de yute en color natural. Con cintas en el mismo tono para atar al tobillo, cuenta con una suela forrada de cuerda. A pesar de sus 11 centímetros de altura, la cuña y los materiales de calidad hacen de esta sandalia una opción de lo más cómoda. Tiene un precio de 89 euros.

Y también con el yute como protagonista, aunque esta vez en la suela encontramos este zapato estilo cuña con piel ovina trenzada en color negro. Con cintas para atar al tobillo del mismo color y con detalles en dorado, tiene un precio de 99 euros.

Y nuestra última elección es una versátil cuña tipo alpargata en yute tejido de color tostado que combina con todo. Con un diseño bordado y tiras de yute trenzadas para atar al tobillo, este zapato tiene una altura de 9 centímetros y un precio de 79 euros.

Esta primavera, si quieres un calzado cómodo, combinable y súper favorecedor, las cuñas serán tu mejor opción.

Fuente: Leer Artículo Completo