Uterqüe presenta '0.0. Studio', su primera colección unisex

Uterqüe presenta '0.0. Studio', su primera colección unisex

Cada vez son más las firmas de moda que buscan romper con las barreras de género, adaptarse a los nuevos tiempos y construir un escenario más inclusivo. La sociedad ha evolucionado, es tiempo de eliminar aquellos conceptos antiguos que diferencian entre masculino y femenino y optar por el género neutro, la creación de prendas y complementos ideados para todos, sin distinciones. Eso es precisamente lo que busca Uterqüe con su nuevo proyecto: 0.0. Studio, la primera colección unisex de la casa española.

La firma más sofisticada del imperio Inditex, siguiendo los pasos de otras como Zara o Bershka, ha lanzado una cápsula exclusiva de edición limitada, de venta única a través de su web, con el objetivo de que hombres y mujeres puedan compartir armario. Una línea que rinde homenaje a los comienzos, al origen, al nombre: Uterqüe en latín significa “ambos”.


Esta nueva propuesta, como bien informan desde la casa, ha sido diseñada siguiendo tendencias andróginas, al alza estas últimas temporadas, y las siluetas oversize, un clásico sobre las pasarelas y el street style. Una colección versátil y llena de vida, la paleta de colores elegida cuenta con una gran variedad que va desde clásicos negros y azules a verdes o naranjas.


En cuanto a prendas podemos encontrar abrigos acolchados reversibles, jerséis de lana, camisas XL, camisetas o jerséis, y en complementos destacan los bolsos y riñoneras, opciones clásicas y perfectas para cualquier estilo, así como botas o sneakers.

La colección 0.0. Studio al completo ya está disponible en la web de Uterqüe. No está de más recordar que se trata de una línea de edición limitada por lo que habrá que darse prisa antes de que nos quedemos sin alguno de los diseños que la componen.



Fuente: Leer Artículo Completo