Uterqüe y los pantalones con volante inferior desmontable

Uterqüe y los pantalones con volante inferior desmontable

Cierra los ojos e imagina unos volantes desmontables con los que pudieses construir looks de clara inspiración victoriana (God save The Bridgerton). Unos volantes que primero estuviesen pegados a tus pantalones, pero que después pudiesen viajar a tus muñecas (para dar una nueva vida a esa camisa blanca ‘plana’ que duerme en tu armario) o trasladarse a tus tobillos para transformar en obra de arte esos botines Chelsea que compraste en el mercado de Candem durante tu última visita a Londres.

Ahora, abre los ojos y prepara tu tarjeta de crédito porque estos volantes accesorio no son ningún sueño. Son una realidad muy palpable y los encontrarás formando parte de los pantalones más originales hasta la fecha de la nueva colección de Uterqüe.

Se trata de un pantalón negro de forma fit y bajo por encima del tobillo, para un corte ajustado a la figura, confeccionado con un volante en el bajo de popelín desmontable, con bolsillos de parche con botón dorado, pespuntes a contraste y cierre mediante cremallera invisible en el centro de la espalda.

Una exquisita pieza que bien podría haber formado parte del armario de Audrey Hepburn, que era una apasionada de este tipo de pantalón y que sin duda hubiese sacado el máximo partido a sus volantes ajustables. De hecho, si necesitas un ejemplo de cómo dar una segunda vida a los mismos, Uterqüe también tiene la clave.

Lo sabemos. Quizá esta es una apuesta demasiado clásica y arriesgada. Pero no te preocupes. Como decíamos al principio de este artículo, estos volantes son la pareja perfecta de cualquier blusa o camisa blanca con la que ser la envidia de la mismísima reina María Antonieta.




Fuente: Leer Artículo Completo