Vaquero con vaquero, el look total denim que rejuvenece a los 50 es perfecto para el entretiempo

Vaquero con vaquero, el look total denim que rejuvenece a los 50 es perfecto para el entretiempo

¡Nueva tendencia a la vista! Y es tan fácil de copiar que no vas a tardar en unirte a ella. Es uno de los looks favoritos de Vicky Martín Berrocal y recurre a él en diferentes ocasiones. Hablamos del vaquero con vaquero o el total denim que tanto favorece. Y si hace unos días te enseñábamos cómo copiarlo en rebajas, ahora hemos dado con una nueva fórmula que rejuvenece a los 50. Y la prenda es una falda vaquera midi que te hará triunfar.

Ha sido Carmen Gimeno, una de nuestras influencers favoritas por sus looks perfectos (y low cost) para mujeres de más de 50 años. La instagramer ha compartido una propuesta de look en su perfil formada por dos prendas en tejido denim que ha gustado muchos a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CMgtHQWMFz_/

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno)

Carmen escogió un modelo que se encuentra disponible actualmente en Zara. Es una falda midi-larga de talle alto y en color azul lavado que se caracteriza por no tener ninguna abertura. Cuesta 29,95 euros y está disponible desde la talla 34 a la 40. Aunque si no te convence del todo el diseño tan recto y largo, el gigante de Inditex tiene otros modelos con aberturas laterales o con cortes de tubo más ajustados que estilizan más.

Carmen combinó su falda con lo que podía ser una camisa vaquera, pero que en realidad es una cazadora, también de Zara, entallada. En vez de añadir una camisa, la influencer apostó por algo más original yapostó por una chaqueta de manga larga, cuello solapa, bolsillos delanteros y cierre de botones metálicos. Cuesta 25,95 euros y está disponible en otros tonos de denim, en negro y en blanco.

Una idea que no solo favorece muchísimo y que es muy fácil de copiar, si no que además es perfecta para la primavera y el entretiempo y porque da un toque fresco que rejuvenecerá tu imagen. ¡Nos encanta! Gracias por la idea, Carmen.

Fuente: Leer Artículo Completo