Vaqueros 'loose fit', los jeans más favorecedores y cómodos

Vaqueros 'loose fit', los jeans más favorecedores y cómodos

Los pantalones vaqueros pitilllo llevan aguardando en el fondo del cajón desde hace algunos años y, según todo apunta, seguirán hibernando un par de temporadas más. Si bien es cierto que componen todo un básico de armario, se han visto sustituidos por otras formas de jeans más holgadas y cómodas. En los últimos tiempos, hemos presenciado el auge de los pantalones vaqueros de campana, de los slouchy, de los baggy o de los llamados dad jeans y, ahora, el foco se posa sobre los vaqueros loose fit.

Este tipo de vaqueros se caracteriza por contar con una caída recta, perneras anchas y, habitualmente, tiro alto. Acostumbran a resultar favorecedores a todos los tipos de cuerpo y destacan por ser capaces de alargar las piernas, especialmente si se llevan acompañados de tacones o grandes plataformas. Su regreso viene justificado por algunas de las pasarelas más recientes, desde las de primavera-verano 2021 de Etro o Paco Rabanne hasta el destacado desfile de Celine de otoño-invierno 2021-202 que parece vaticinar todo el recorrido que le queda aún a esta pieza tejana.

Cómo combinar los pantalones vaqueros loose fit

Entre las expertas en moda ya se han hecho un hueco desde hace un par de años, llenando los estilismos a pie de calle combinados con todo tipo de prendas, desde con partes de arriba estampadas y llamativas, hasta completando looks total denim junto a camisas y chaquetas vaqueras. ¿La fórmula más repetida y acertada? Conjuntar los vaqueros loose fit con básicos de fondo de armario como camisas blancas y americanas negras. Asimismo, se trata de una silueta perfecta para llevar tanto a los 20 como a los 50, ya que tiene un marcado carácter atemporal y ofrece una gran versatilidad.









https://www.instagram.com/p/CJ-W0ohFaHr

A post shared by Laura Eguizabal (@laura_eguizabal)

Pantalones vaqueros loose fit en las firmas de moda:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo