Vaqueros rectos: la opción favorecedora que triunfa entre celebs

Vaqueros rectos: la opción favorecedora que triunfa entre celebs

El reinado de los pantalones vaqueros pitillo (skinny) ha comenzado a tambalearse, algo que hace tan solo unas temporadas parecía imposible. Las siluetas holgadas han adquirido un papel principal en el armario de cualquier amante de la moda, el éxito de los conocidos como skater jeans, los acampanados, los baggy jeans, los dad jeans o los de corte kick flare así lo refleja. La comodidad ha ganado la partida a la clásica silueta de mezclilla.

Sin embargo, ha sido un híbrido entre ambos, ni ajustado ni ancho, una opción tan sencilla como olvidada, la que ha logrado captar la atención de múltiples it girls, como es el caso de iconos de la talla de Hailey Bieber, Kendal Jenner, Bella Hadid o Katie Holmes. Gracias a la versatilidad que ofrecen y lo bien que sientan sea cual sea tu talla, edad o silueta han logrado reunir miles y miles de adeptas de lado a lado del globo. Nos referimos a los pantalones vaqueros rectos.

https://www.instagram.com/p/CMm3EGgF12o

A post shared by Maeve Reilly (@stylememaeve)

Realmente nunca han llegado a desaparecer, cada temporada múltiples firmas e incluso las pasarelas con anterioridad, situaban los vaqueros rectos como una opción viable durante todo el año, sin embargo ha sido este 2021 cuando han logrado eclipsar a otros modelo de mezclilla muy exitosos como los mom jeans.

A diferencia de los pantalones pitillo, este tipo de jeans destacan por no adaptarse al cuerpo sino por ser completamente rectos. Aportan glamour y sofisticación con su simple elección, son perfectos para cualquier ocasión y resultan realmente favorecedores. Alargan la silueta en cuestión de segundos y combinados con opciones de tacón o en color negro incluso pueden dar un efecto visual de piernas infinitas.


Destacados en los años 90, rostros de la talla de Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston o Cindy Crawford recurrían a ellos una y otra vez a la hora de crear propuestas casual e informales en aquel final de siglo tan importante para la industria. Ahora, con esta década llamado de nuevo a la puerta, este tipo de jeans tan favorecedores ha regresado al punto de mira.

He aquí una selección de modelos de corte recto que destacan entre las novedades de primavera/verano y que pueden convertirse en tu mejor salvavidas de estos próximos meses.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo