Vestido de H&M y botas de Mango: este look de Nagore Robles es tan bonito y ponible que podrás usarlo todo el año

Vestido de H&M y botas de Mango: este look de Nagore Robles es tan bonito y ponible que podrás usarlo todo el año

A pesar de que la nueva colección en color verde de H&M tiene nuestras prendas favoritas de la firma, Nagore Robles ha conseguido que nos enamoremos de un vestido de flores que ha lucido estos días en Instagram. Si el romántico y midi de Zara que llevó durante el fin de semana te enamoró, espera a ver este mini con botas con el que ha triunfado ahora. No es tan barato como este de 8 euros de las rebajas de Zara, pero también merece mucho la pena.

Se trata de un vestido en color negro formado por un forro interior de tirantes y una superposición semitransparente de manga larga y con un estampado floral en tonos pasteles. Un diseño muy original que la propia Nagore ha desvelado que ha comprado en H&M y que lleva unos bonitos volantes en el bajo, mangas y cuello como detalle que hace especial esta prenda.

Por supuesto, hemos ido en búsqueda y sí, lo hemos encontrado. Pero como casi siempre, hay una mala noticia. Es un modelo que forma aprte de la sección de rebajas de la firma y solo está disponible en la talla 32, el resto están agotadas. ¿El motivo? Que costaba 29,99 euros y ahora puedes hacerte con él por tan solo 14,99. La buena noticia es que todavía hay posibilidades de encontrarlo en tienda y que en la web está disponible (en todas las tallas) el mismo modelo, pero en otro color, con flores en tonos rojos, también muy bonito.

Nagore apostó por la fórmula favorita de la primavera y lo combinó con unas botas rosas metalizadas de Mango que son de hace unas temporadas. Un look muy original y atrevido, que tú puedes versionar añadiendo un modelo en color negro que ya tengas en casa. También puedes optar por combinarlo con zapatillas blancas para un look más casual o con sandalias planas para un outfit de noche de verano. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo