¿Vestido o pantalón? Esta temporada, los cuadros vichy conquistan nuestros armarios (palabra de Zara)

¿Vestido o pantalón? Esta temporada, los cuadros vichy conquistan nuestros armarios (palabra de Zara)

Con la primavera a la vuelta de la esquina, las nuevas colecciones de nuestras marcas de cabecera nos están regalando ya algunas de las mejores tendencias que nos acompañarán las próximas semanas. Y mientras aplaudimos las prendas que demuestran que el rosa será el color de la primavera y las mangas abullonadas se convierten en una de las tendencias estrellas de la temporada, descubrimos que en cuestión de estampados, las flores no serán las únicas que inunden nuestros armarios y den color a nuestros looks.

Esta primavera las rayas y los cuadros irrumpen con más fuerza que nunca para competir como la opción líder de la primavera. Y si hablamos de cuadros, tenemos que hablar de cuadros vichy. Varias han sido las marcas que tras un invierno salpicado con este estampado, han vuelvo a apostar por él para la primavera. Y buena prueba de ello es Zara.

El gigante de Inditex acaba de recibir entre sus perchas dos de las prendas más favorecedoras y versátiles con los cuadros vichy como protagonistas.

En color blanco y negro, Zara nos propone un favorecedor vestido mini que promete convertirse en nuestra prenda imprescindible esta temporada. Perfecto para combinar tanto con unas sandalias como con unas zapatillas blancas, este vestido con cuello redondo y manga corta abullonada acabada en elástico promete arrasar. Además, cuenta con un volante en el bajo que el da volumen y movimiento. Disponible desde la talla XS a la XXL, tiene un precio de 29,96 euros.

Pero si lo tuyo son los pantalones, o quieres hacerte con uno con diseño protagonista, ideal para cualquier momento del día, este que nos propone Zara te va a encantar. También con el favorecedor estampado vichy en blanco y negro, este pantalón de tiro alto con bolsillos en la parte delantera sienta de maravilla.

Con parte del tejido reciclado, también está disponible desde la talla XS a la XXL y su precio es de 25,95 euros. Reconócelo, siempre quisiste tener este tipo de alegres prendas en tu fondo de armario, y esta va a ser tu mejor oportunidad.

Fuente: Leer Artículo Completo