Vestido sudadera, la tendencia 'comfy' que ha conquistado a celebrities y prescriptoras de estilo este temporada otoño/invierno

Vestido sudadera, la tendencia 'comfy' que ha conquistado a celebrities y prescriptoras de estilo este temporada otoño/invierno

La comodidad se ha apoderado de nosotros. Lo que despuntó durante el confinamiento por pura necesidad ha terminado por consolidarse como una la tendencia estrella de 2020, además con un gran número de adeptas detrás de ella. La pandemia nos ha llevado a pasar multitud de horas en casa, la gran mayoría ha dado el salto al teletrabajo y la búsqueda de la funcionalidad ha pasado de ser un requisito más, a una prioridad. El mejor ejemplo de ello es la gran apuesta por parte las firmas, tanto de lujo como de sello low cost, por diseños que cumplen a la perfección con estas pautas y que no han tardado en arrasar en ventas. Los vestidos sudadera son el claro ejemplo.

A medio camino entre el clásico vestido de algodón y la sudadera de estilo oversize, esta inesperada fusión ha logrado despertar el interés de las que más saben de moda. El street style y nuestro feed de Instagram lo han dejado claro. Junto a los chándals o los total looks pijameros, los vestidos sudadera se han convertido en la opción predilecta de celebrities e insiders para hacer frente a la época de frío.


Una de las claves del éxito de estos diseños es su versatilidad. Crear looks cómodos para estar en casa o para una salida casual con este tipo de prendas es realmente sencillo, tan solo tendrás que sumar sneakers o botines para deslumbrar sobre el asfalto. Aunque también ofrecen la posibilidad de llevarlos de la mano de botas XXL o incluso tacones, la combinación es arriesgada pero también realmente atractiva.


https://www.instagram.com/p/CHht3pUHNhY

A post shared by Alicia Roddy (@lissyroddyy)

He aquí varias opciones de vestidos tipo sudadera para sumarte a la tendencia comfy que arrasa este otoño/invierno 2020:

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo