Vestido XXL de Massimo Dutti y las sandalias más cómodas de la temporada: este look de Eugenia Silva rejuvenece a los 40

Vestido XXL de Massimo Dutti y las sandalias más cómodas de la temporada: este look de Eugenia Silva rejuvenece a los 40

Seguimos recopilando algunas de nuestras combinaciones favoritas de Instagram para crear looks que rejuvenecen a partir de los 40 pero que sientan fenomenal a cualquier edad. Por eso, alargamos la lista y a este conjunto de blazer de cuadros y pantalones wide leg, a esta blusa original junto a una falda midi, o a este jersey de punto con bermudas de Mango tenemos que añadir otra opción mucho más veraniega pero igual de estilosa y estilizadora.

Esta vez de la mano de la top model Eugenia Silva,(ya sabemos cuál es su perfume favorito) que nos ha descubierto un vestido XXL en el que nunca nos hubiéramos fijado hasta que se lo hemos visto puesto, y unas sandalias cómodas y clásicas que te van a durar toda la vida (si es que aún no las tienes).

Y aunque su versatilidad no tiene límites, ya que podríamos llevarlo hasta en una boda y ser la invitada perfecta con los completos adecuados y un look de belleza sobresaliente, Eugenia Silva ha combinado este vestido largo con las sandalias cómodas que nunca fallan: las Birkenstock, el calzado cómodo que tantas y tantas veces ha copiado el low cost.

Eso sí, el modelo exacto no sabemos cuál es, pero nos quedamos con las Birko-Flor Nubuck en el color Faded Khaki de la colección vegana Arizona Vegan. “Un auténtico clásico que lleva décadas entusiasmando tanto a hombres como a mujeres con su diseño atemporal. La suela exterior en color a juego redondea la refinada apariencia de este calzado. La popular sandalia se presenta ahora con materiales actualizados y ya está disponible en versión vegana”, explican desde la firma. Elige tu talla de la 35 a la 46 y hazte con ellas por 65 euros. ¡No te arrepentirás!


Fuente: Leer Artículo Completo