Vestidos 'cut out', la tendencia de primavera 2021 y de los Goya

Vestidos 'cut out', la tendencia de primavera 2021 y de los Goya

Los vestidos cut out se han colado en los premios Goya, una de las alfombras rojas más destacadas de nuestro país. No es sorprendente encontrar que en ella surgen muchas de las tendencias vistas en pasarelas que veremos triunfar unos pocos meses después. Aplicándolas al marcado carácter nocturno y elegante de la ceremonia, actores y actrices no dudan en lucir diferentes diseños de las colecciones actuales de las firmas más valoradas del mundo y, con ellas, las pautas de estilo que dominan la temporada actual.

En esta ocasión, y a pesar de contar con una alfombra roja menos concurrida que en pasadas ediciones, han sido muchos los vestidos allí vistos que comulgan con las grandes tendencias de la primavera-verano 2021. Un claro ejemplo de ello es el estilismo elegido por Paula Usero, compuesto por un vestido y una malla por encima del mismo. Esta última pieza se había colado previamente coronando vestidos de red y otras prendas en las pasarelas de firmas como Hermès o Fendi. Además de este destacado estilismo, son muchas las actrices que han optado por diseños con atrevidas aberturas cut out, un estilo que se erige ya como una de las principales tendencias gracias a diferentes firmas.

A pesar de vaticinar todos ellos el auge del cut out, los vestidos de Aitana, Milena Smit, Verónica Echegui o María Casado demuestran que esta tendencia puede ser aplicada de formas muy diferentes, tanto a través de nudos, círculos casi perfectos o asimetrías.




https://www.instagram.com/p/CMFe7HVjz4h

A post shared by Milena Smit (@milenasmitm)

Vestidos ‘cut out’: una de las tendencias de primavera-verano 2021

Si bien dos diseños de vestidos cut out han estado presentes de manera literal en la gala (el de Paco Rabanne de Verónica o el Givenchy de Milena), hay otras firmas que también lanzaron sus apuestas, como Victoria Beckham, Boss o Bronx & Banco.









Fuente: Leer Artículo Completo