Victoria Beckham, con medias de fantasía

Victoria Beckham, con medias de fantasía

Las redes sociales de Victoria Beckham son un canal en el que constantemente se puede estar en contacto con la diseñadora. Ella ha hecho de esta plataforma su vía con conexión directa a sus fans y a través de la misma ofrece consejos de belleza, tips de maquillaje, informa de los lanzamientos de su marca beauty y, por supuesto, muestra sus outfits, que en muchas ocasiones están compuestos por piezas de las colecciones de su firma.

Victoria no duda en probarse los outfits de la última colección de la firma presentada en pasarela -donde su hija Harpers se convirtió en la auténtica protagonista- y con estas imágenes nos lanza una selección de sus tendencias preferidas de la temporada. Una de sus elecciones llama la atención no por las prendas elegidas en sí, sino por un complemento en concreto. Y es que muchas veces es en estos detalles donde se encuentra la clave de los estilismos.

En uno de los looks que muestra aparece vestida con una americana oversize azul marino, pero ella pone el foco en la pieza que cubre sus infinitas piernas: «Obsesionada con estas medias con monograma», escribe a pie de foto. Victoria se fotografía en esta imagen frente al espejo mostrando unas medias traslúcidas negras que están decoradas con el logo de su firma y con este complemento dice sí a dos tendencias. Por un lado a las medias de fantasía una propuesta que ha vuelto sigilosamente proponiendo medias negras, como las de la disañadora decoradas con diferentes motivos: lazos, brillantes en tres dimensiones e incluso purpurina. Pero no es la única versión, las más atrevidas han lucido ya medias blancas o medias tupidas de colores, una idea en la que el fucsia se lleva el gran protagonismo.

Por otro lado, la prevalencia de los logos en todo tipo de prendas nos retrotraen hasta los años 2000, donde era tendencia lucir prendas y accesorios, como pendientes, con logos de todo tipo de forma muy visible. La logomanía es una más de las modas que rescatamos de aquella época donde el minimalismo no tenía cabida.




Fuente: Leer Artículo Completo