Victoria de Suecia continua cumpliendo con su agenda oficial. En esta ocasión, la princesa ha vistado el Instituto Internacional de Investigación para la Paz, en Solna y ha vuelto a llamar la atención por su estilismo y ha vuelto a apostar por una de las tendencias de moda. Ha escogido un vestido suelto de lo más primaveral, una elección perfecta para los días que comienzan a ser más calurosos. Kate Middleton, doña Letizia o la propia Victoria de Suecia optan por ciertas prendas que todos llevaríamos y que sirven de motivación e influencia para el resto de la sociedad. Así lo ha vuelto a demostrar la princesa de Suecia luciendo el color de moda: el verde.
Se trata de un vestido largo de estampado floral, con corte asimétrico en la parte inferior, cerrado al cuello y de manga larga. Además, ha preferido ceñirlo a la cintura con un cinturón en el mismo tono y lo ha combinado con unos pendientes largos y unos botines y cartera en color crudo que combinaban a la perfección con los tonos de las flores del vestido.
Para el maquillaje, ha utilizado los habituales tonos naturales a los que nos tiene acostumbrados para la mayoría de sus looks. Solo destacaba el color marrón claro en ahumado como sombra de ojos, ya que ha preferido dejar sus labios sin pintar y no utilizar excesivamente el colorete.
Además, ha dejado ver perfectamente su rostro gracias al recogido de bailarina. Un peinado por el que suele apostar en muchos actos públicos. Una vez más, la princesa vuelve a triunfar con su elección con un look informal perfecto para la ocasión.
También la reina Letizia se ha apuntado al verde en sus últimos actos oficiales. Sin duda es un color que las sienta de maravilla. La Monarca española lució este color en un conjunto sastre muy elegante.
Fuente: Leer Artículo Completo