Victoria Federica asegura en su look sport de Louis Vuitton que los vaqueros patchwork serán tendencia en 2022

Victoria Federica asegura en su look sport de Louis Vuitton que los vaqueros patchwork serán tendencia en 2022

No cabe ni la más mínima duda de que Victoria Federica es la influencer del momento. Desde que abrió su perfil de Instagram y empezó a acudir a las alfombras rojas más icónicas del país, se trata del foco de atención principal de todos los medios de comunicación. Y es que, a pesar de que su estilo siempre ha sido digno de análisis, este último año ha conseguido posicionarse como una de las prescriptoras más influyentes para cientos de mujeres gracias a sus looks básicos mezclados con tendencias de temporada.

Fan de los kimonos, los chalecos, los zapatos planos y -en especial- de los vaqueros. Victoria Federica es la reina de los conjuntos básicos e informales con aire clásico. Su apuesta por combinar prendas de fondo de armario con accesorios más llamativos la convierte en toda una referente de moda dentro de la familia real.

Sin embargo, esta vez, la experta no solo nos ha dejado un look inspirador como de costumbre. En esta ocasión, Victoria Federica nos adelanta una nueva tendencia viral del 2022 en una de sus prendas favoritas por excelencia: los vaqueros.

Los denim con diseño patchwork. Así es, la inspiración retro de los años 60 y 70 que ya triunfó en el 2020 vuelve a la carga más fuerte que nunca. La técnica que une diferentes tipos de tela vaquera en piezas con aire retro es el nuevo imprescindible del año 2022, y quien diga lo contrario miente.

La hija de la infanta Elena, que se muestra cada vez más como digna sucesora de estilo, disfrutaba de un día de compras junto a su amigo Tomás Páramo. Para la ocasión, lejos de apostar por un look exuberante o llamativo, Victoria optó por lucir un conjunto sencillo y cómodo compuesto por un jersey básico con mangas y cuello a contraste y unos estilosos pantalones vaqueros patchwork de Louis Vuitton. Un outfit que combinó con unas zapatillas deportivas blancas y negras.

Los pantalones ‘patchwork’ de Victoria Federica

El diseño que escogió la «influencer» se trata del pantalón vaquero patchwork con distintos tonos de azul y motivo integral monogram de Louis Vuitton. Un modelo con corte holgado y pernera ligeramente acampanada de algodón que, a pesar de su elevado precio, ya se encuentra agotado en tiendas.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo