World Family Ibiza: la firma de moda más pura de la isla

World Family Ibiza: la firma de moda más pura de la isla

Pensar en la Ibiza de los años 70 es sinónimo de pensar en simplicidad, música, amor, multiculturalidad y artesanía. Ese mismo espíritu, el que invadió el entorno de esa década en la isla, es la esencia que los creadores de World Family Ibiza han logrado transmitir en cada una de sus piezas de ropa.

Esta firma de moda, fundada por la pareja formada por Alok y Medel –y ahora pertenencia de toda su familia–, nació como fruto de un cóctel originario de la mezcla de ingredientes extraídos de las enseñanzas que aprendieron durante sus viajes alrededor del mundo. Los colores de las ciudades, los materiales característicos de cada uno de los lugares que pisaron y la cultura de allá donde aterrizaron fueron el compuesto que dio el empujón, de manera totalmente orgánica, a la conocida firma ibicenca que a día de hoy ya ha desfilado en París y ha formado parte de las cabeceras más famosas del mundo.

Su filosofía hippie basada en la huída del fast-fashion, en el valor de la artesanía y en la exclusividad que otorga a cada cliente tener un producto único forman parte del corazón de la firma. Combinan en sus diseños materiales y diferentes estampados en ecuaciones de estilo que encajan armónicamente en cada uno de sus diseños.

View this post on Instagram

🤜🏼❤️TOGETHERNESS❤️ 🤛🏼

A post shared by WORLD FAMILY IBIZA (@worldfamilyibiza) on

World Family Ibiza se ha convertido en una seña de identidad de la isla blanca. En un punto de visita obligatorio para todos los amantes de la cultura y la moda, en un museo de tradiciones que mantienen la esencia más pura de un lugar que todavía guarda su encanto original. Desde mochilas, pasando por todo tipo de ropa y hasta zapatos.

World Family Ibiza ha conquistado a más de 65 mil usuarios de Instagram, a las consultoras de moda más reputadas y también a otras firmas de moda como Havaianas o Desigual, que no han dudado en colaborar con la familia más auténtica de la isla para presentar sus colecciones.




Fuente: Leer Artículo Completo