Y con las primeras botas nuevas de Zara llegaron las tendencias de otoño a tu vida y a tu armario

Y con las primeras botas nuevas de Zara llegaron las tendencias de otoño a tu vida y a tu armario

Reza una cancón de verbena y karaoke que besar es como comer naranjas en agosto y uvas en abril. Es decir, exótico, raro, inesperado y terriblemente placentero. Igual que lo es comprarse ahora mismo, en pleno verano y a treinta grados, unas botas nuevas de otoño, igual que lo es adelantarse a las tendencias con el margen de tiempo suficiente para ser las primeras en llegar a la meta de la moda. La compra a destiempo es culpa de Zara, como casi todo lo que tiene que ver con los pecados en materia de gasto. Y es que la marca de Inditex ha estrenado agosto añadiendo a su nueva colección la que es la primera bota de la temporada y el primer zapato con el que soñar.

© Cortesía de Zara

Comprar.

La hija primeriza de la sección de botas de Zara es una bota alta de piel marrón, de estética hípica y con un tacón ancho y sensato con calidad de todoterreno. Para hacer más real esa cualidad, los diseñadores de la marca gallega han incorporado en ella tres tiradores, uno en la parte trasera y dos en los laterales de la parte superior.

View this post on Instagram

Back home 🐍 @mango #mangogirls ad

A post shared by Leia Sfez (@leiasfez) on

En su diseño vemos la influencia irremediable de la hija de Amancio, Marta Ortega, gran aficionada del mundo de los caballos y hoy al mando del volante creativo de la marca. A ella debemos agradecerle que a 3 de agosto ya tengamos un claro objetivo por el que ahorrar y un motivo precioso con el que soñar con chai lattes con sabor a canela, con vestidos largos, con chaquetas de piel y con sombreros de ala ancha. Ay, el otoño.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo