¡Ya está aquí el calor! Si sigues teletrabajando, hemos dado con tres pijamas de verano, cómodos y fresquitos

¡Ya está aquí el calor! Si sigues teletrabajando, hemos dado con tres pijamas de verano, cómodos y fresquitos

Cuando llega el carlor, los chicos se enamoran, dice la canción. Pero lo cierto es que en lo único que pensamos cuando suben las temperaturas es en cambiar de pijama. O al menos, nosotras. Ahora que pasamos más tiempo que nunca en casa y que el verano está a la vuelta de la esquina, invertir en ropa de estar por casa cómoda, pero que te sirva para hacer una videollamada de emergencia es una decisión muy sabia.

Bajo esta premisa (y porque a nadie le amarga un pequeño capricho) hemos buceado por la red para encontrar tres pijamas perfectos según tus gustos, preferencias y presupuesto, para que guardes las sudaderas y comiences a lucir pierna.

¿Cuál es tu favorito?

Este de Oysho ha sido amor a primera vista. En color salmón clarito y con lacitos estamapdos, este dos piezas de manga corta y pantalón capri es ideal para las que odian los shorts. La camiseta cuesta 12,59 euros y el pantalón cuesta 13,99 euros. Una combinación súper romántica.

Este pijama de manga corto y short es la opción más cómoda y fresquita, sobre todo para trabajar y pasar las noches más calurosas. De Women’secret, cuesta 20,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la talla XL.

Si por el contrario, eres una fan incondicional de los camisones, este de Intimissimi, (55,90 euros) se convertirá en tu favorito. Con encaje en la parte del escote, el bajo y flores estampadas en satén negro, te sentirás la más guapa de casa nada más ponértelo.

Fuente: Leer Artículo Completo