Zara ha lanzado tres blazers perfectas para elevar tus looks más importantes

Zara ha lanzado tres blazers perfectas para elevar tus looks más importantes

Si buscamos una prenda que nos ayude a elevar nuestros estilismos con poco esfuerzo y además podamos reutilizar cuando sea necesario la más indicada es una blazer. Porque siempre está ahí para darle un toque de estilo a cualquier look y en esta época de entretiempo podemos lucirla mejor que nunca. Y las firmas de moda conocen bien su atractivo y son una constante en sus nuevas colecciones, entre las que tratan de incluir propuestas con diseños atractivos que nos sorprendan y nos ayudan a sorprender con nuestros estilismos.

Entre las últimas en hacerlo está Zara, que entre sus últimos lanzamientos ha incluido tres blazers muy apetecibles que además son creaciones tan innovadoras como vistosas. Y vienen en color negro, que siempre es un valor seguro a la hora de poder combinarlas con todo.

La primera que nos ha llamado la atención es esta blazer satinada que pertenece a la colección edición limitada de la firma y viene con hombros marcados y cuello solapa. Con bajo con abertura en la espalda y bolsillos con solapa en delantero, tienen el cierre frontal con botón y un botón de adorno en paralelo.

Tan original como ponible, esta blazer satinada de Zara tiene un precio de 59,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Esta blazer entallada de cuello solapa y manga larga con detalle de costuras marcadas viene con diseño corset entre la cintura y el pecho, con dos originales copas con costuras marcadas.

Tiene el cierre frontal con tres botones a tono y está disponible entre las tallas XS y XXL por 59,95 euros.

Por último la más original, esta blazer de cuello subido confeccionada en terciopelo con detalle de aplicación de pasamanerías a tono en el frontal. Los bolsillos vienen con solapa y el bajo acaba en evasé.

Con cierre delantero de botones metálicos en negro y dorado, tiene un precio de 59,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Fuente: Leer Artículo Completo