Zara ha lanzado un vestido blanco de novia con plumas

Zara ha lanzado un vestido blanco de novia con plumas

Las novias actuales ya no buscan sus vestidos (o trajes) exclusivamente en firmas dedicadas al sector nupcial. Cada vez son más aquellas que apuestan por buscar el estilismo para esta destacada ocasión en firmas de moda más casual y, en ocasiones, en grandes cadenas. Esto no se debe únicamente a que muchas veces resulta bastante más asequible, sino que se pretende darle un mayor uso a esa prenda a posteriori de la celebración. Durante los últimos años no han sido pocas las novias que se han atrevido a dar el ‘sí, quiero’ con diseños de Zara, de hecho han sido desde mujeres anónimas hasta grandes celebrities como Emily Ratajkowski quien contrajo matrimonio con Sebastian Bear-McClard en 2018 vestida con un traje naranja de pantalón y chaqueta de Zara.

Aunque nunca haya lanzado una línea nupcial al uso, todas las temporadas pueden encontrarse entre las novedades de la marca gallega diseños que parecen pensados para casarse con ellos puestos. Esto es más evidente aún en la temporada estival cuando el escaparate de la pieza central de Inditex se llena de vestidos lenceros blancos de seda y satén. Sin embargo, el vestido de novia de Zara de la temporada está en el extremo opuesto de ese minimalismo rotundo. Se trata de un diseño de manga larga, con plumas en el extremo de las mismas, largo midi y detalle de botones en el abdomen.

El diseño tiene un precio de 89,95 euros y aún no está disponible a la venta en la web de Zara, aunque aterrizará muy pronto y, eso sí, todo apunta a que se tratará de una de esas prendas de edición especial.

Este vestido de marcado carácter nupcial y maximalista recuerda inevitablemente al estilismo de novia (así como a otros que lució sobre el escenario) de la cantante Cilla Black. La artista ya demostraba en 1969 que las plumas eran perfectas para los enlaces matrimoniales, algo que se ha mantenido hasta día de hoy convirtiéndose en uno de los detalles estrella de los vestidos más llamativos y diferentes.

¿Se habrán inspirado los diseñadores de Zara en el estilo de la inglesa?





Fuente: Leer Artículo Completo