Zara lanza el abrigo de pelo que ha triunfado en la pasarela

Zara lanza el abrigo de pelo que ha triunfado en la pasarela

No importa cuáles sean las tendencias del momento, hay prendas clásicas que nunca pasan de moda y que siempre son una inversión segura. Un traje sastre de patrón impecable, una prenda de lana en tonos neutros, una camisa blanca o una blazer de raya diplomática… son verdaderos comodines en cualquier armario. A todas ellas se le puede sumar el abrigo de pelo, una prenda que siempre ha sido la quintaesencia de la elegancia y que ahora protagoniza una de las piezas de edición limitada más deseada de Zara.

El abrigo favorito de las actrices de la época dorada de Hollywood ha sabido actualizarse y convertirse también en uno de los preferidos de las expertas en moda. Pero su éxito no acaba ahí, pues firmas como Saint Laurent o Bottega Veneta le han rendido un merecido homenaje sobre la pasarela.

En su colección otoño-invierno 2022/23, Saint Laurent presentó un diseño largo hasta los pies, de grandes solapas y patrón ligeramente oversize, una prenda envolvente y con mucho estilo que se convirtió en una de las más destacadas de la colección. Un abrigo que también ha brillado en el desfile de Bottega Veneta para la primavera 2023, con una silueta muy parecida pero combinando diferentes tonos de pelo, demostrando que esta pieza también es apta para lucir en entretiempo, con falda vaquera y zuecos, demostrando su versatilidad.


Este abrigo de pelo se impone como un must de la temporada y, como no podía ser de otra manera, Zara ya ha hecho la versión más deseada. Se trata de una prenda de edición limitada, larga, con grandes solapas y en color marrón. Su precio es de 129 euros y tiene todos los ingredientes para ser el favorito de las insiders. Un abrigo perfecto para combinar con vestidos satinados y botas altas en las próximas fiestas pero igual de apropiado para lucir con vaqueros, camisetas básicas y zapatillas deportivas.

El diseño está aún disponible en todas las tallas (de la XS a la XL) pero todo apunta que promete ser de esos que agotan existencias rápidamente.




Fuente: Leer Artículo Completo