Zara lleva el tie dye a tres vestidos tan espectaculares que se van a colar en tu armario

Zara lleva el tie dye a tres vestidos tan espectaculares que se van a colar en tu armario

Sí, lo sabemos, el estampado tie dye es muy apropiado para la temporada primavera-verano pero es ese tipo de diseño que lo odias o lo amas. En las últimas semanas ha llegado a la sudadera que ha arrasado entre las influencers o al vestido de Sfera que creíamos que era el más bonito de la temporada. Pero en su última colección Zara ha llevado el tie dye a tres vestidos tan espectaculares que por muchas reticencias que tengas tú también vas a querer meter en tu armario.

De diseño corto o midi y en tonos tremendamente apetecibles, las tres nuevas propuestas de la firma de Inditex han nacido para convertirse en los vestidos más apetecibles y ponibles de la temporada. Porque además de ser preciosos son ideales para presumir de piernas, de bronceado y de sandalias.

Nuestro favorito es este vestido con estampado tie dye en rosa y naranja, con escote de pico y tirantes finos cruzados en la espalda. Con bajo acabado en evasé y cierre lateral de cremallera oculta, cuesta 25,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

De diseño midi, en tonos rosados y verdes, este vestido de escote de pico con frunces viene con doble tirante fino y bajo con abertura frontal en el centro de la prenda. Tiene un precio de 49,95 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.

Por último, en diseño multicolor la propuesta más sexy y favorecedora. Confeccionado en tejido lencero, con escote fluido y tirantes finos, viene con detalle de frunces laterales ajustable con cordón y bajo con abertura. Está disponible entre las tallas XS y XL por 29,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo