Zara rebaja los vaqueros que mejor sientan

Zara rebaja los vaqueros que mejor sientan

Los vaqueros son y serán el gran aliado de los looks de todo el año. Da igual si verano o invierno, estos pantalones siempre están ahí para dar vida a los looks más dispares, de los nocturnos más glam a los working. Son la base perfecta para crear sobre ellos todo tipo de estilismos gracias a que aceptan cualquier tipo de complemento. Nada como echar un vistazo al street style de estas semanas para confirmarlo. Con camisa, americana, crop tops, jerséis, camisetas, bodies lenceros… cualquier propuesta les queda bien. Y qué decir de los zapatos; con mules, stilettos, sandalias, bailarinas, sneakers… no hay un modelo que no les encaje a la perfección.

Según The Lyst, en los últimos meses se han disparado las búsquedas de pantalones vaqueros en la red. «Los vaqueros son uno de los artículos más buscados en todo el mundo, con una media de 13 búsquedas por segundo», explican. Y de entre todas las opciones posibles, que son muchas, parece que siete de cada diez compradores buscaban vaqueros azules, por lo que el clásico de siempre se confirma como el preferido de los fashionistas.


Por eso, y porque no pasan de moda, nada como aprovechar los special prices de las tiendas para renovar el fondo de armario denim y añadir alguna silueta nueva. Sin ir más lejos, en Zara esta semana hemos encontrado cinco modelos de pantalones vaqueros con un descuento del 45%. Una opción más que viable para dar forma a este nuevo armario otoñal que, ante todo, se prevé cómodo.


Rectos, slim, desgastados, de color índigo intenso o split, en esta selección con descuento de Zara hay un modelo para cada tipo de cuerpo, aunque la mayoría de ellos son favorecedores en todas las tallas. Y si necesitas ideas nuevas para combinarlos, te proponemos algunas propuestas del street style de París, aptas para casi todos los gustos. ¡Toma nota!

Vaqueros rebajados de Zara






Fuente: Leer Artículo Completo