Zara reinventa las ‘fluffy sandals’ desde la suela (y con tacón)

Zara reinventa las ‘fluffy sandals’ desde la suela (y con tacón)

Ya lo confirmó Marta Ortega en su primera entrevista pública para The Wall Street Journal Magazine al hablar del proceso creativo de Zara: «Intentamos buscar la mejor de las calidades y el mejor de los diseños. Respetamos el trabajo de la gente. Creo que tenemos nuestra propia identidad. Llevamos mucho tiempo desarrollando nuevos productos desde cero«. Y aunque a veces no sea desde los cimientos, lo cierto es que la firma siempre busca reinventar las tendencias para que se no vuelvan monótonas y repetitivas.

El mejor ejemplo de ello es la vuelta de tuerca que la firma de Amancio Ortega le ha dado esta temporada otoño-invierno a las sandalias fluffy. Aquellas que causaron auténtico furor en formato plano y cuyo ‘pelaje’ era el más calentito y fashion.

Ahora, y para demostrar que Zara está siempre a la vanguardia de la moda, la firma ha lanzado unas sandalias de suela interior fluffy, tiras finas de piel, punta cuadrada, tacón de ocho centímetros y cierre mediante atado al tobillo.

Un diseño, no lo negaremos, un tanto complicado y raro, pero que estamos seguras de que combinado con las prendas y los accesorios adecuados se convertirá en el próximo hit de Zara.

Ideal con trajes de chaqueta

Puede parecer una broma, pero los working suits funcionan de manera espectacular con las fluffy sandals porque le dan ese toque canalla que todas necesitamos para animar la llegada del otoño. Prueba, además, a llevar la pedicura de un color dramático como el marrón oscuro o el burdeos apagado y el efecto dark autumn será perfecto.

Recuerda que también es buena idea unir este calzado con un fluffy bag y potenciar aún más la tendencia warm, tan buscada cuando termina el verano.




Fuente: Leer Artículo Completo