Zara tiene dos camisetas con mensaje que vas a llevar (sí o sí) a tus looks de noche

Zara tiene dos camisetas con mensaje que vas a llevar (sí o sí) a tus looks de noche

Los catálogos están repletos de propuestas para cada momento del día y al igual que hay pantalones que han nacido para acompañarnos a la oficina, hay vestidos que solo nos pondríamos en una noche de fiesta. Sin embargo, hemos encontrado las camisetas que no parecen hechas para la noche pero que son perfectas para ello.

Ha sido Zara la firma responsable de este nuevo enamoramiento camisetero en el que una simple camiseta con mensaje se convierte en la prenda inesperada para tus looks de noche. Y todo ello gracias a sus mangas, que se salen de lo común para sumarse a las tendencias.

La primera propuesta que nos ha parecido ideal para nuestras citas más festivas es esta camiseta de cuello redondo en color rosa. Solo tendremos que combinar este color con nuestros accesorios, y combinarla con un pantalón o una falda en color negro, para hacernos con un estilismo triunfador.

Confeccionada al menos con un 50% e algodón orgánico, esta camiseta viene con mangas cortas abullonadas combinadas a tono y texto a contraste en blanco. Cuesta 12,95 euros y está disponible entre las tallas S y XL-

El otro diseño que nos ha conquistado es mucho más tradicional y combinable, porque apuesta por el color blanco. Con cuello redondo, tiene las mangas largas en organza y acabadas en volante con puño elástico.

Con texto frontal a contraste en negro, cuesta 17,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Y tú, ¿te apuntas a las camisetas más estilosas de Zara?

Fuente: Leer Artículo Completo