Zara tiene el body drapeado que ha llevado Meghan Markle

Zara tiene el body drapeado que ha llevado Meghan Markle

Cada temporada hay prendas que se afianzan en el podio de imprescindibles de manera clara, y esta primavera–verano el body es una de ellas. Cómodo, versátil y favorecedor a partes iguales, esta prenda se ha colado en las nuevas colecciones hasta convertirse en una de las opciones a tener en cuenta tanto para looks de invitada como para estilismos del día a día. Y una de las últimas apariciones de Meghan Markle es la prueba definitiva para convencernos de que el body drapeado definirá la temporada. Más aún teniendo en cuenta que en Zara ya está disponible una opción muy similar al que ella ha llevado.

La duquesa de Sussex acertó con su estilismo en la ceremonia de apertura de los Invictus Games luciendo unos pantalones negros de talle alto con un body color hueso de la firma neoyorquina Khaite que llevaba el cuerpo drapeado y escote Bardot. Una prenda con la que Meghan se convierte en la mejor inspiración para las invitadas de verano que quieren apostar por un look que salga de lo habitual, lejos de los vestidos de flores o los trajes sastre que también son tendencia.

¿Lo mejor? Zara tiene una prenda que es prácticamente igual a la que llevó Meghan. La firma insignia de Inditex ha lanzado entre sus nuevas propuestas un body con tirantes anchos, escote pico cruzado y detalle de frunces en color mantequilla, muy similar al de la duquesa de Sussex.

En el momento de escribir este artículo, la prenda aún está disponible en la tienda online de Zara en todas las tallas salvo la L y su precio, 25,95 euros, hacen de ella una opción a tener en cuenta para las invitadas que no quieran invertir un gran presupuesto. Además, este body drapeado es perfecto tanto para bodas de día como de noche.

La prenda gana enteros con una falda mini de raso con volante y zapatos de tacón, pero también nos encanta con una falda larga de tul con lentejuelas y mules joya para un look más romántico a lo Carrie Bradshaw. Y más allá de los estilismos de invitada, es perfecto para llevar con vaqueros y blazer oversize logrando un resultado más casual o incluso con pantalones sastre para ir al trabajo.




Fuente: Leer Artículo Completo