Zara tiene el bustier de Jean Paul Gaultier que viralizó Madonna

Zara tiene el bustier de Jean Paul Gaultier que viralizó Madonna

De todas las mujeres que inspiran en estilo, poca duda cabe en decir que Madonna marcó un antes y un después en el mundo de la moda. La reina del pop es atrevida desde que la conocemos, extremadamente rompedora y tiene una personalidad arrolladora que refleja fielmente en su estética. Sin embargo, si tuviéramos que pensar en tan solo una prenda que coronara su estilo, sin duda ésta sería el bustier, la pieza con la que nos impactó a todos durante su gira en Japón, allá por los años 90, durante su gira de Blond Ambition. Lo hizo concretamente escogiendo varios diseños cónicos que firmó una de las marcas de lujo más amigas de la artista, Jean Paul Gaultier.

Desde entonces, la referencia de Madonna ha invadido looks de eventos y alfombras rojas e incluso, ha sido ella misma la que ha reinterpretado aquellos estilismos durante uno de sus conciertos en el tour de MDNA de Nueva York, en 2012. Ella ha sido una de las primeras en dar su lugar al pecho femenino en el mundo de la moda, una tendencia que ahora está volviendo a cobrar fuerza en la industria y que, como podemos comprobar, impregna ya incluso a las propuestas que lanzan las firmas de moda más asequibles entre sus colecciones, como recientemente ha hecho Zara.

Si bien la lencería a la vista, los corsés y los bustiers salieron de los outfits de etiqueta y ganaron terreno el año pasado en el street-style, Inditex nos acaba de confirmar que, este año, también se mantienen en alza. Lo ha hecho lanzando en sus propuestas un crop top de cuello redondo de punto y sin mangas cuyo estampado crea efecto bustier. Se trata de un diseño blanco con rayas verticales negras en toda su silueta excepto en la mitad inferior del pecho, donde presenta rayas circulares en forma de espiral resaltando la zona, como si se tratara de una silueta cónica.

crop top estampado

Era cuestión de tiempo que Zara homenajeara a la cantante. Como podemos comprobar lo hace en su versión más discreta y por un precio que resulta especialmente atractivo: tan solo 12,95 euros. La firma de Inditex proponer lucirlo con unas mallas estilo ciclista a juego, pero encajaría perfectamente con unos jeans, unos pantalones negros o con una falda skater si buscamos crear un look original y llamativo.




Fuente: Leer Artículo Completo