Zara tiene el jersey de rayas marinero favorito de las estilistas

Zara tiene el jersey de rayas marinero favorito de las estilistas

El jersey de rayas no es solo una pieza atemporal, que capta a la perfección la elegancia innata del estilo francés. Es también todo un básico de fondo de armario, que, a la vez, sabe adaptarse a las tendencias de cada temporada y, sobre todo, una pieza indispensable en los looks de entretiempo. Los jerséis de rayas de inspiración marinera funcionan bien con cualquier prenda que quepa imaginar, desde con unos pantalones vaqueros y gabardina, hasta con faldas tubo.

Es por ello que no es sorpresa encontrar que esta temporada otoño/invierno 2020-21 los jerséis están en boca de todos, y hay un estilo muy concreto de jersey marinero que se ha colado de lleno en los looks del street style más selecto y en las novedades de las firmas de moda. El jersey marinero más buscado toma como protagonista el clásico color azul marino que los define, pero sustituye el blanco de las rayas horizontales por un tono tostado, más beige o cámel. Además, las propuestas de las firmas de moda de este año añaden un detalle estrella: botones joya en uno de los hombros del jersey, dándole un toque de actualidad y distinción.

Cómo combinar el jersey de rayas, según las expertas en moda:

Desde faldas midi, hasta pantalones de cuero o leggings negros completan esta pieza, demostrando que tanto el jersey de rayas, como el hecho de mezclarlo con básicos, es siempre un acierto asegurado de cara al entretiempo más complejo. Asimismo, elegir prendas en los mismos tonos que componen las rayas del mismo es una opción más que extendida.





He aquí varias opciones de jerséis de rayas perfectas para otoño:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo