Zara tiene el vestido más bonito de Carolina de Mónaco

Zara tiene el vestido más bonito de Carolina de Mónaco

Que en los años 80la revista Time apodara a Carolina de Mónaco «la novia de Europa» lo dice todo. La princesa monegasca era venerada en todo el continente y, en gran parte, gracias a su estilo. Carolina, que bien podría haber sido llamada la novia de la moda, influyó como nadie en las tendencias de los años 80 y 90. Cada aparición de la royal se esperaba con impaciencia y, tal ha sido su impacto, que a día de hoy su armario de juventud no solo no se ha desactualizado, sino que prácticamente ha sido capaz de adelantarse a infinidad de tendencias.

De ahí que, al igual que sucede con su coetánea, Lady Di, rebuscar en el archivo estilístico de Carolina de Mónaco y dejarse inspirar por ella sea una de las grandes aficiones de muchos fanáticos de la moda. Pero no solo pasarelas y grandes diseñadores se dejan inspirar por el armario de Carolina, sino que los diseñadores de Zara también echan la vista atrás y no dudan en recuperar más de una prenda que la princesa de Mónaco llevó hace décadas.

Ejemplo de ello lo encontrábamos recientemente con el vestido de pedida de Carolina, que aparecía en numerosas firmas de moda pronta, o con las alpargatas que la princesa adoraba y este mismo año lucía la reina Letizia. Sin embargo, la última prenda de Zara que recuerda inevitablemente a Carolina de Mónaco es, probablemente, la más epatante que hemos visto hasta ahora.

El buque insignia de Inditex ha incluido entre sus novedades un vestido en color azul turquesa, con un favorecedor escote halter drapeado y aberturas en la falda, que bien podía ser un hermano gemelo del diseño que Carolina de Mónaco lucía en la gala de la Cruz Roja de 1989.

Este espectacular diseño ha pasado a la historia como uno de los vestidos más icónicos de Carolina de Mónaco, pero también por el hecho de que es el vestido del último baile con su marido, Stefano Casiraghi.

La versión de Zara, que recupera el escote halter y un tono muy similar, omitiendo los detalles dorados del vestido de Carolina, es perfecto tanto para looks de invitada como para otras ocasiones formales. Tiene un precio de 89,95 euros y está aún disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Eso sí, viendo su más que evidente parecido con el histórico vestido de Carolina de Mónaco, es posible que el vestido de Zara cuelgue el cartel de agotado en un abrir y cerrar de ojos.





Fuente: Leer Artículo Completo