Zara tiene el vestido midi de estampado primaveral más bonito y favorecedor (y que sienta genial con sandalias)

Zara tiene el vestido midi de estampado primaveral más bonito y favorecedor (y que sienta genial con sandalias)

Nos encanta el estampado de flores y esta temporada las marcas nos ofrecen multitud de posibilidades para lucirlo. Puedes elegir entre diferentes faldas, blusas y, sobre todo, vestidos.

Zara tiene uno que nos ha llamado especialmente la atención porque es perfecto para quienes buscan un estilo fresco y primaveral. Se trata de un vestido midi color vainilla con pequeñas flores como estampado.

Su escote en forma de pico es graduable gracias a un cordón. Este detalle permite realzar el busto, por lo que resulta muy favorecedor para mujeres con poco pecho. Si no es tu caso, basta con que no ajustes demasiado el cordón.

Cuenta con elásticos en la espalda tipo nido de abeja. Como consecuencia, la parte superior queda ceñida, creando un bonito contraste con la manga, que es corta y amplia. Esto no solo resulta muy cómodo, sino que además aporta al conjunto un aire alegre y desenfadado, contribuyendo a dar un aspecto rejuvenecedor.

Si algo nos dejó claro la alfombra roja de los Oscar, es que el abdomen es el nuevo escote. Y este vestido tiene una abertura delantera para mostrarlo sin complejos. Además, esta no es la única abertura, sino que tiene otra en la pierna.

Pese a los diversos detalles con los que cuenta, resulta muy fácil de poner y quitar gracias a que la costura lateral oculta una cremallera.

Pero lo mejor de todo es que para completar el look no necesitas más que unas sandalias planas. Así, lograrás un aspecto casi veraniego que te permitirá lucir este vestido incluso cuando llegue el calor.

Muchas ya han sucumbido a los encantos de este vestido que cuesta 39,95 €. De hecho, la talla S está agotada. Pero aún están disponibles la XS, la M, la L y la XL. Date prisa si no quieres quedarte sin él.

Fuente: Leer Artículo Completo