Que Zara sea una de las marcas más rentables del planeta no es una casualidad. Tampoco es únicamente debido a los bajos precios por los que se popularizó. El éxito de la enseña gallega va mucho más allá. Tiene que ver, en parte, con sus grandes virales o con el hecho de que en Instagram se haya convertido prácticamente en una temática propia. Pero si hay algo que marca la diferencia es el nuevo rumbo que ha adquirido la marca. Perfumes de Jo Malone, nuevas colecciones con modelos de la talla de Kate Moss, los mejores fotógrafos del planeta dando forma a sus campañas, o los actores del momento posando en la web de su firma son algunos de los grandes hitos que posicionan a Zara como creadora de tendencias por derecho propio en los últimos años.
Cada vez es más habitual encontrar en las filas de Zara colecciones de alta calidad, ediciones limitadas, interesantes colaboraciones o piezas que parecen prácticamente de pasarela.
¿La última? Un minivestido negro que ha aparecido entre las novedades de Zara y que supone la perfecta alternativa a uno de los vestidos más emblemáticos, reconocibles y adorados por las famosas de nuestra década.
El vestido de Zara en cuestión continúa con la tendencia iniciada por Saint Laurent cuando un minivestido de la firma francesa presentado en su colección primavera-verano 2020 se convirtió en el favorito de las prescriptoras de estilo. Cuenta con un reconocible y original escote corazón, efecto drapeado y largo mini. Este diseño se ha convertido desde entonces en una constante entre las famosas, habiendo protagonizado el look de Hailey Bieber en la gala MET de 2021 o estilismos de famosas como Olivia Rodrigo.
https://www.instagram.com/p/CDEfcGqH0jm
A post shared by Loulou De Saison – Chloé (@louloudesaison)
https://www.instagram.com/p/CBBbCADj59S
A post shared by Evangelie Smyrniotaki (@styleheroine)
El vestido mini negro de Zara además tiene un precio de lo más asequible: 35,95 euros. Eso sí, a tenor del hype que ha generado en sus primeras horas de vida, ya se puede vaticinar que no tardará en agotarse y en conquistar los feeds de Instagram.
Fuente: Leer Artículo Completo