Zara tiene la bomber de organza más bonita de Pauline Ducruet

Zara tiene la bomber de organza más bonita de Pauline Ducruet

Si hay una prenda estrella, que ha obsesionado a diseñadores, compradores, amantes del lujo o consumidores de low cost y que ha puesto de acuerdo a todos y todas a la hora de formar parte de los armarios más dispares, esa ha sido la chaqueta bomber. Tras meses de verla por todos lados, da igual si tienes 60 años o 20, seguramente ya tengas una como imprescindible de tu fondo de armario. Y es que solo fijándonos en las colecciones de esta primavera-verano, las hemos visto en mil y un formatos en firmas como Philipp Plein, Gucci, Louis Vuitton, Maison Mihara Yasuhiro, Givenchy, Haider Ackermann o Hermés, sin olvidarnos de la hiperviral acolchada de Loewe o la hinchable de Moschino (una de las últimas genialidades de Jeremy Scott antes de dejar la firma).

Bomber de organza ‘Janet’.

Total, que llegados a este punto, sobra decir que si te consideras una fashionista, deberías contar con más de un modelo de bomber entre tus must. Y es que, además de por tener una silueta ‘fácil’ de combinar, se ha convertido en el mejor soporte para experimentar con tejidos y colores. Buena prueba de ello es el modelo de organza que el pasado mes de enero vimos llevar a Pauline Ducruet en la presentación de su nueva colección de Alter y que ahora ha llegado versionado a Zara. Un diseño que, pese a su precio, 690 euros, ya ha colgado el cartel de sold out en la web de la royal monegasca.

Bomber de organza.

Este nuevo diseño de bomber de Zara es una gran apuesta para elevar looks de noche o incluso darle un toque especial a los estilismos de invitada, sobre todo si tenemos en cuenta que nos encontramos en ese momento del año en que la temperatura nos tiene en vilo permanente.

Esta bomber de organza de Zara tiene corte oversize, cuello redondo y bolsillos delanteros, también, cómo no, transparentes. Un modelo funcional y práctico perfecto para completar esos outfits primaverales con un puntito de estilo y originalidad.




Fuente: Leer Artículo Completo