Tanto el cuello bobo como el estilo babydoll (que el anterior representa a la perfección) se postulan como dos de las grandes tendencias de la temporada. Blusas y vestidos traen consigo el carácter inocente e infantil más naïf gracias a estos detalles y, si hace poco, hablábamos sobre la obsesión de Lady Di por este tipo de cuellos a la hora de elegir algunos de sus vestidos más icónicos y de las propuestas de Miu Miu, ahora son algunas de las prescriptoras de estilo más reconocidas a nivel internacional las que anuncian esta tendencia incipiente sobre el asfalto.
Concretamente han sido Emili Sindlev y Linda Tol las que han puesto en el punto de mira esta tendencia durante la semana de la moda de Milán. La danesa y la alemana apuestan así por el cuello bobo a través de una prenda concreta, la camisa de mangas abullonadas y con las solapas de silueta puntiaguda, olvidando por completo las formas redondeadas que parecían anteponerse previamente.
Emili y Linda llevan esta prenda de dos formas muy distintas. Emili apostando por unos shorts de efecto piel en un llamativo color morado y Linda con pantalones más sencillos como unos de color beige o unos jeans. Ambas, eso sí, luciendo la blusa por dentro de los pantalones.
Una versión muy similar a la que lucen tanto Linda como Emili ha aterrizado en Zara en su formato más versátil, totalmente blanca y con mangas ligeramente abullonadas. Esta prenda está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL y lo mejor: su precio no llega a alcanzar los 20 euros.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo