Zara tiene la capucha e punto de Emma Corrin

Zara tiene la capucha e punto de Emma Corrin

Cuando el pasado 19 de septiembre Emma Corrin hizo su aparición estelar sobre la alfombra roja de los Emmy, a muchos les vino a la cabeza El cuento de la criada. ¿La culpable? Una capucha a tono con el vestido palabra de honor amarillo que recordaba, en una versión soft, a las criadas de la conocida serie. Emma apostó por un look de Miu Miu, firma que ha apostado en su colección otoño/invierno 2021-22 por las capuchas de punto como complemento indispensable para cualquier look que se precie, de la noche en la ciudad al día en la montaña.

Revisando las propuestas de los dos últimos inviernos, podríamos decir que esta no es sino la evolución de los pasamontañas que ya subieran a la pasarela Gucci o Vetements. Un concepto más abierto pero con el mismo efecto estético. Pese a que esta temporada otoñal hemos vuelto a ver cómo firmas como Marine Serre o Alaïa han vuelto a arriesgar con el pasamontañas, otras se han quedado más en las capuchas abiertas pero con cuello incorporado (que se agradece si tenemos en cuenta que aún hay que llevar mascarilla en muchas partes del mundo) y con esta especie de ‘capotas’ al estilo bebé por las que se inclinó Miu Miu.

Pues bien, siguiendo la tendencia, Zara se ha hecho eco y para este invierno, que esperamos no venga con la segunda parte de Filomena, ha incluido en sus propuestas capuchas y capotas de punto. Las primeras con cuello y las segundas solo con la parte que envuelve la cabeza (una versión ‘anudada’ del gorro de toda la vida), ambas se postulan como firmes candidatas a ocupar el número uno entre los complementos ‘raritos’ del próximo invierno. ¿Te animas con alguna?



Fuente: Leer Artículo Completo