Zara tiene la falda transparente más viral de Florence Pugh

Zara tiene la falda transparente más viral de Florence Pugh

Aunque han sido muchos los looks para el recuerdo que las celebrities han dejado durante este mes de la moda, hay algunos que nos han marcado mucho más que el resto. Del front row de excepción de París, por el que han desfilado conocidos rostros como Zendaya, Olivia Wilde o Emma Roberts, entre otras muchas, hay un look que ya se ha alzado como uno de los más aclamados de toda esta edición. Hablamos del estilismo que eligió la actriz Florence Pugh para acudir al desfile de Valentino, una de las firmas más recurrentes de su armario.

Si bien el año pasado Pugh sorprendía con un vestido fucsia transparente que se convirtió en viral, para esta señalada ocasión, la intérprete de Don’t you worry darling volvía a optar por una de las prendas más atrevidas de la firma capitaneada por Pierpaolo Piccioli: una falda larga transparente de efecto joya con apliques que dejaba a la vista la ropa interior.

Más allá del carácter atrevido de esta prenda, si por algo destaca esta falda es porque comulga con varias tendencias de la temporada. Para empezar, la referente a faldas transparentes o naked skirts, que llegan dispuestas a sustituir al famoso vestido desnudo. En segundo lugar, la llamada tendencia no pants, que ya han abrazado celebrities como Kendall Jenner o Bella Hadid y que pone el foco en mostrar la ropa interior. Por último, el efecto red, joya y lentejuelas una tendencia más que evidente.


Teniendo en cuenta todas las tendencias que engloba esta prenda no es de sorprender que pueda encontrarse en firmas más asequibles. De hecho, en las novedades de Zara ya hay varias faldas de este estilo pero una en concreto que es perfecta para recrear el look de Florence Pugh por mucho menos.


Falda red brillos

La falda de zara en cuestión, con brillos y efecto red, tiene un precio más que asequible de 39,95 euros y, además, cuenta con un top a juego. Sin duda, ideal para emular el estilismo perfecto de la actriz.




Fuente: Leer Artículo Completo