De Chanel a Versace, Isabel Marant, Prada o Dior. Fueron múltiples las firmas de moda que incluyeron las chaquetas bomber en sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2022-23 augurando un éxito que ahora, con las bajas temperaturas como protagonistas, hemos ratificado.
A diferencia de años anteriores, esta temporada, las bautizadas como beisboleras o varsity -seña de identidad de iconos como Lady Di- se presentan en una versión más sofisticada y glamurosa que deja atrás el clásico patrón holgado asociado a la estética streetwear. Con detalles de plumas, apliques de lentejuelas o tejidos tan especiales como el tweed o el satén, la bomber se reinventa con el objetivo de adaptarse incluso a los outfits más elegantes.
Entre los múltiples diseños que han despuntado sobre el asfalto estas últimas semanas, un diseño de Miucca Prada ha logrado acaparar miradas. Una bomber acolchada con flores bordadas en diferentes tamaños, cinturón ajustable incluido, que combina la estética oversize con el estilo romántico para lograr una silueta tan atractiva como original.
Un patrón muy atractivo para los amantes de la moda que Zara, siempre atento a las tendencias que destacan entre fashionistas y con el firme objetivo de adaptarlas a todos los bolsillos, también ha querido incluir entre sus novedades otoñales.
En este caso, la cadena gallega ha lanzado una chaqueta bomber confeccionada con tejido en mezcla de lana con cuello subido y manga acabada en puño que, al igual que el modelo de Prada, destaca por los abalorios en forma de flor, en este caso situados únicamente en los brazos.
También de estética oversize y en color negro, esta pieza cuenta con la capacidad suficiente para dar un giro a cualquier elección del día a día, sean vaqueros, clásicos pantalones en color negro u opciones más coloridas y estampadas, e incluso aportar un toque distintivo a los looks más sobrios e informales.
Por fortuna sigue disponible en la web de Zara en todas las tallas, tanto XS-S como M-L por 59,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo