Zara tiene las sandalias tendencia de 2021 que combinan con todo

Zara tiene las sandalias tendencia de 2021 que combinan con todo

Cuando un estilo en concreto de calzado cosecha mucho éxito en la temporada anterior, es muy posible que sigamos viéndolo meses después. Esto es precisamente lo que, según todo apunta, sucederá esta primavera verano con las thong sandals. Estas sandalias están inspiradas en la clásica silueta de las chanclas flip flop que acostumbra a copar playas y piscinas, pero cambiando el clásico plástico por otros materiales más nobles como el cuero o la piel.

Las thong sandals fueron un calzado recurrente entre las prescriptoras de estilo el verano pasado y, tal y como acaba de confirmar Zara, esta primavera verano 2021 no solo seguirá estando a la orden del día, sino que se erigen como tendencia absoluta. Más allá de encontrarlas en las pasarelas de firmas como Kenzo, Coperni, Jacquemus o Acne Studios, Zara las ha incorporado ya a sus filas de novedades en dos colores: blanco y negro.

Asimismo, tanto las pasarelas como la marca gallega han apostado por lanzarlas con punta cuadrada, un detalle que ya triunfó en materia de calzado el pasado año, y siempre con algo de plataforma o tacón para ayudar a estilizar.



Pero la marca gallega no solo apuesta tanto por ellas que ha querido lanzarlas en febrero, sino que los estilistas de Zara han utilizado las thong sandals de tacón de la firma para decenas de estilismos diferentes, dando fe de la extrema versatilidad de las mismas. Con vaqueros largos, vestidos camiseros e incluso pantalones jogger, literalmente, estas sandalias de marcado acento noventero encajan con cualquier prenda y estilo.




Las sandalias están a la venta en Zara por 39,95 en color negro y 29,95 en color blanco. Asimismo, están disponibles en todas las tallas desde la 35 hasta la 42.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo