Zara tiene los guantes largos de Grace Kelly y Lady Di

Solo hace falta un accesorio especial para que un look anodino adquiera la gracia que le falta. Ya sea un buen bolso, unos zapatos de cuidado diseño o un cinturón, las mujeres más elegantes siempre han contado con un amplio armario de accesorios para crear estilismos sobresalientes. De Lady Di a Grace Kelly, pasando por Jackie Kennedy o la reina Letizia, todas ellas han demostrado que más allá de bolsos, zapatos o tocados, unos guantes pueden ser el accesorio inesperado para elevar cualquier look. Y las novedades de Zara lo confirman.

En la retina de todos permanece la imagen de Grace Kelly recogiendo su Oscar en 1955 con un sencillo look con vestido blanco satinado al que unos guantes largos a juego otorgaban un plus de sofisticación y se convertían en la quintaesencia del glamour hollywoodiense. Siguiendo los pasos de Grace de Mónaco, Lady Di fue otra de las royals que hizo de los guantes largos uno de sus complementos imprescindibles.


Uno de los looks inolvidables de Diana es el que llevó en 1987 a la Ópera de Múnich: un vestido palabra de honor de terciopelo morado con guantes a juego de Catherine Walker con un choker y pendientes a juego. Igual de memorable es el look que llevó para el estreno de El fantasma de la ópera en Londres en 1986: un vestido azul noche de silueta sirena y con pedrería que combinó con unos guantes fucsia a contraste.

Incluso la reina Letizia tiró de guantes en color crema para la visita de Estado de los reyes de España a Inglaterra en 2017. La reina compartió acto con Isabel II y se mimetizó con ella apostando por un look monocolor con abrigo, tocado con flores y guantes a juego. Un complemento que ahora llega a Zara para elevar todos los looks de otoño.

La firma de Inditex ha puesto a la venta unos guantes largos realizados en piel en tonos como el rosa, el azul, el burgundy, el morado y el negro, perfectos para un look sofisticado pero también para algunas de las prendas casual que reinan esta temporada, como los vestidos de punto. Los guantes cuestan 39,95 euros y prometen ser una de las mejores inversiones del otoño-invierno para dar un giro a muchos looks.




Fuente: Leer Artículo Completo