Zara tiene los zapatos de plataforma virales que estilizan

Zara tiene los zapatos de plataforma virales que estilizan

Medusa Aevitas: los zapatos de tacón más repetidos por ‘celebrities’ y expertas en moda

Desfile Versace O/I 2021-2022

En lo que viene siendo todo un «de la pasarela a la calle», en versión asequible, hemos encontrado los zapatos del momento entre las propuestas de Zara. Nos referimos a las plataformas más virales del momento, esas que Versace subió a su pasarela cuando presentó su colección otoño/invierno 2021-22 y que, sin duda, y dada la acogida entre celebrities e influencers, va camino de convertirse en la silueta estrella de la primavera.

https://www.instagram.com/p/CUTD7jdoHUf

A post shared by Sandra Hagelstam (@sandrahagelstam)

Bautizados como Medusa Aevitas, estos zapatos con doble pataforma y pulsera joya en el tobillo han llegado para quedarse, y son los preferidos por celebs y fashionistas por varias cosas. En primer lugar porque, pese a lo que pueda parecer, son cómodos (sí, has oído bien, cómodos). Las plataformas no tienen demasiado peso y evitan que el pie esté tan arqueado como cuando se lleva un tacón (ni hablar de los de 12 cm). Por otro lado, la amplia gama de colores en los que se han creado estos Medusa Aevitas hacen de ellos el complemento ideal para combinar con cualquier look. Y por último, que teniendo en cuenta su altura, estilizan al máximo la pierna.

Así son los zapatos con plataforma virales de Zara

La última en llevar estos populares zapatos ha sido Nicola Peltz el día de su boda. Y aunque el color marfil no está a la venta para el común de los mortales, en Zara hemos podido encontrar una versión similar de este diseño en color negro. En la silueta de Zara encontramos algunas diferencias, como el hecho de que solo tiene una (gran) plataforma o que la pulsera del tobillo es lisa (aunque le puedes dar un toque brilli añadiendo un charm para pulseras). Sin embargo, la puntera cuadrada y el tejido efecto raso guardan un gran parecido. Sin duda, una adquisición perfecta para el fondo de armario primaveral.




Fuente: Leer Artículo Completo