Las rebajas han comenzado y sabemos que es difícil no mirar únicamente las prendas y accesorios señalados con una etiqueta roja. Sin embargo, es precisamente en momento de rebajas cuando aparecen interesantes prendas y accesorios en las listas de novedades. Ejemplo de ello son unos zapatos que han aparecido esta semana en Zara que merece la pena tener en el radar porque eran muchas las que los buscaban tras verlos durante mucho tiempo en los estilismos de las francesas más elegantes. Además, son cómodos y totalmente atemporales, palabra.
Hablamos de unos zapatos de carácter retro, de rejilla y en color dorado, un tono que combina tan bien como el negro o el marrón y que es pura tendencia en materia de sandalias este verano. Además, resulta de lo más elegante, resalta el bronceado y puede lucirse tanto de día como de noche.
Más allá de que el calzado dorado sea tendencia, este tipo de zapatos de rejilla o trenzados son una constante en el estilo de las parisinas. De hecho, se han convertido en una constante en el estilo de Jeanne Damas, quien los ha lucido en todo tipo de versiones, tanto sandalia, como plano como con tacón, además de incluirlos como un zapato recurrente en sus colecciones de Rouje.
Fuente: Leer Artículo Completo