Zara tiene once prendas para los amantes del universo Jacquemus

Zara tiene once prendas para los amantes del universo Jacquemus

Mi nombre es Simon Porte Jacquemus, me encanta el azul y el blanco, las rayas, el sol, las frutas, la vida, la poesía, Marsella y los 80″. Así se describe el diseñador detrás de una de las firmas más amadas del momento.

El creador de Jacquemus se caracteriza por cuidar con mucho mimo el contenido audiovisual, las campañas y la exposición de las prendas, creando así todo un universo en torno a la firma. Su colección “Le Coup de Soleil” y “L’Amour” juegan con los espacios naturales para crear un marco perfecto donde mostrar sus colecciones. Un campo de lavandas transporta a los invitados (y a los que ven desde la pantalla del ordenador o el móvil) a lugares campestres mediterráneos o de la costa azul francesa. El sol en sus distintas tonalidades son una fuente de inspiración constate para el diseñador, que mezcla sensualidad y elegancia, y que sabe jugar inteligentemente con la silueta femenina y masculina.

Un mundo que ha cautivado a expertas en moda y, al parecer, también al gigante de Inditex. Revisando el catálogo de Zara hemos encontrado muchas prendas que podrían encajar perfectamente en los bocetos del diseñador.

Una mezcla de jersey y sudadera cuya clave es el cuello y cómo posicionarlo. Con cremallera abierta y apoyado sobre los hombros crea un efecto único que desvía la atención hacia el cuello y el escote.

¡Lo quiero!

Los conjuntos de dos piezas son otros de los must de la temporada que se han podido ver en los desfiles de Jacquemus en numerosas ocasiones y que destacó en este mismo desfile.

En Zara también se han podido ver conjunto de dos piezas de cardigan y falda de punto, o de la misma prenda combinada con mallas o incluso con vestidos ajustados.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Otra colección que parece haber inspirado las últimas prendas lanzadas por Zara es la que presentó Simon Jacquemus en la Semana de la Moda de Paris Fashion Week en 2018.

Su colección Otoño Invierno 2018/2019 destacó por los cuellos cuadrados y abiertos de sus diseños y por los vestidos camiseros con estampados.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Otras prendas que se han convertido en microtendencia también parecen salidas de los hedonistas desfiles de la firma francesa, que con colores tierra, crudos y blancos juega con las texturas y las formas para elevar la silueta femenina a su máximo esplendor.

Shorts de punto, mini tops y cardigans en version crop top son algunas de estas piezas que se pueden encontrar en el gigante Inditex, muchas de ellas disponibles en rebajas.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

El escote con tiras cruzas y los vestidos con drapeados y detalles especiales son otras de las tendencias vistas en pasarela que se adaptan en jerseys y piezas similares en color negro.


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!


¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo