Zara tiene todas las tendencias de otoño/invierno 2020-21 – Zara

Zara tiene todas las tendencias de otoño/invierno 2020-21 – Zara

Con la temporada otoño/invierno 2020-21 en su ecuador, ya están más definidas las tendencias de la temporada, no solo las propuestas por pasarelas y expertas, sino también las que han logrado cuajar sobre el asfalto e imponerse frente al resto. Sin embargo, aún queda mucha temporada fría por delante y no es mala idea recordar qué (y cómo) se lleva este año. Además, Zara una vez más ha vuelto a contar con todas y cada una de estas tendencias en sus filas, desde el efecto piel hasta los flecos, pasando por las cadenas, los abrigos acolchados o los deseados chalecos de punto. Toma nota de todas las tendencias que puedes encontrar en Zara y de las mejores prendas para incluirlas en tu guardarropa esta temporada:

Es el tejido por excelencia del año y baña todas y cada una de las prendas que quepa imaginar. De hecho, en la web de Zara pueden encontrarse más de una centena de prendas de estos materiales. ¿Nuestras favoritas? El vestido, la gabardina y los pantalones.

Vestido camisero efecto piel, de Zara (39,95 euros).

¡Lo quiero!

Trench efecto piel, de Zara (79,95 euros).

¡Lo quiero!

Pantalón efecto piel, de Zara (22,95 euros).

¡Lo quiero!

Los cuellos más románticos y naíf se han apoderado de las camisas vestidos babydoll e, incluso, de los jerséis o cárdigans que los llevan incorporados.

Vestido con botones joya, de Zara (29,95 euros).

¡Lo quiero!

Jersey de punto con bordados, de Zara (29,95 euros).

¡Lo quiero!

Jersey combinado, de Zara (29,95 euros).

¡Lo quiero!

Los flecos, bien sean en su versión más hippie o recordando a los de las flappers, se imponen en faldas, bolsos y chaquetas de cuero.

Chaqueta de cuero de flecos, de Zara (119 euros).

¡Lo quiero!

Falda de terciopelo con flecos, de Zara (29,95 euros).

¡Lo quiero!

Falda arrugada de flecos, de Zara (22,95 euros).

¡Lo quiero!

Se han convertido en el calzado más repetido, de hecho, las botas de agua de Zara se han agotado ya en más de una ocasión tras posicionarse como uno de los must have de las instagrammers de moda.

Botas de agua, de Zara (45,95 euros).

¡Lo quiero!

Botas de goma, de Zara (59,95 euros).

¡Lo quiero!

Los abrigos guateados y acolchados, en todas sus versiones, desde las que llevan cinturón incorporado, hasta los de estética colegio, pasando por los plumíferos XXL, son una de las tendencias en abrigos más importantes de año y sí, han llenado de calor y comodidad la web de Zara.

Abrigo acolchado con cinturón, de Zara (59,95 euros).

¡Lo quiero!

Abrigo acolchado oversize, de Zara (69,95 euros).

¡Lo quiero!

Plumífero corto, de Zara (39,95 euros).

¡Lo quiero!

Las botas militares, de estética grunge, llevan siendo una de las obsesiones del street style desde hace más de un año. Búscalas en color negro, con varios centímetros de plataforma y con algún detalle que las actualice como hebillas, cadenas o bolsillos (al más puro estilo Prada)

Botines con cordones, de Zara (89,95 euros).

¡Lo quiero!

Botines con plataforma, de Zara (39,95 euros).

¡Lo quiero!

Bien sea en sus versiones sastre como en las de punto, el chaleco se impone como pieza imprescindible de la temporada y se lleva con las camisas o blusas románticas anteriormente vistas.

Chaleco de rombos, de Zara (29,95 euros).

¡Lo quiero!

Chaleco de raya diplomática, de Zara (49,95 euros).

¡Lo quiero!

Chaleco de lana con detalles de cadenas, de Zara (49,95 euros).

¡Lo quiero!

Las cadenas se convirtieron en un elemento indispensable gracias a los bolsos y zapatos de Bottega Veneta la pasada temporada. Ahora, siguen imperando en materia de accesorios pero también se cuelan en detalles en las prendas de ropa.

Jersey de lana con cadena, de Zara (49,95 euros).

¡Lo quiero!

Top de punto con tirantes de cadena, de Zara (22,95 euros).

¡Lo quiero!

Bolso caja con cadena, de Zara (69,95 euros).

¡Lo quiero!

A caballo entre las chaquetas y las camisas surgen las shakets, una de las prendas más repetidas por las fashionistas para hacer frente al entretiempo. Las versiones son de lo más diversas, desde las opciones lisas, hasta las de cuadros, con flecos o cinturón incorporado.

Sobrecamisa con cinturón, de Zara (39,95 euros).

¡Lo quiero!

Sobrecamisa con botones a contraste, de Zara (29,95 euros).

¡Lo quiero!

Sobrecamisa de cuadros, de Zara (39,95 euros).

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo