¿Hay acaso alguien que pudiera afirmar que no le gustan las camisas blancas? De Meghan Markle a Victoria Beckham, son muchas las mujeres que conocen de sobra la magia y el poder que atesora este básico de toda la vida. Porque no importa cuántas prendas en tendencia se tengan, una camisa blanca es una pieza fundamental dentro de cualquier armario.
Y si hablamos de la camisa blanca universal que reinará esta temporada –con cada otoño, llega una nueva–, toca regresar a Zara.
© Cortesía de Zara
Esta prenda básica de la firma de Inditex es el epítome del minimalismo y la elegancia. Su corte recto permite que se vea ideal si la llevas por dentro sin crear bolsas indeseadas, pero también es perfecta para llevarla por fuera, ya que mantiene su caída ligera y fluida.
Pero, sobre todo, nos gusta su versatilidad: hace la pareja perfecta con una falda lápiz para ir a la oficina; con unos vaqueros, para ir a una cita y con una falda midi, de brunch.
© Cortesía de Zara
Por 19.95 euritos habrás hecho una de las mejores compras no sólo del otoño, sino puede que de tu vida. ¿Se le puede pedir más a Zara (y a la vida)?
Fuente: Leer Artículo Completo