Zara vende la camisa blanca romántica más buscada de París

Zara vende la camisa blanca romántica más buscada de París

En este atípico año, la moda se ha convertido en la perfecta vía de escapismo. El vestido viral de fresas y toda la estética cottagecore que vino tras él, las prendas que recuerdan a épocas pasadas, los cuellos de la infancia o los zapatos de colegio son algunas de las tendencias que parecen coincidir con Karina en eso de que cualquier tiempo pasado parece mejor.

La moda de 2020 quiere que viajemos, que soñemos de nuevo y también que nos enamoremos con y de ella. De siglos pasados y de amores versa una de las tendencias más destacadas del año: la de las blusas y camisas románticas. El básico de armario sigue vistiéndose de blanco, pero añade detalles como cuellos bobo, volantes o plisados, que parecen aludir directamente al romanticismo.

De todos los diseños, hubo uno, tan sobrio y sencillo como elegante, que conquistó las calles parisinas durante la semana de la moda de febrero 2020, augurando que se convertiría en toda una obsesión llegado el otoño. Se trata de una camisa (blanca, cómo no) que cuenta con cuello subido con detalles de plisados, botones joya y mangas algo abullonadas.

Esta camisa blanca romántica apenas necesita más que un sencillo par de pantalones negros o uno vaqueros sencillos para triunfar. Además, es perfecta para llevar por debajo de vestidos y darles un aire distinto gracias al original cuello. Respecto al calzado, las prescriptoras se han decantado por mocasines o tacones.

Un modelo muy similar de la camisa blanca que ha conquistado a las prescriptoras de estilo se encuentra en Zara, concretamente en la sección de Special Prices donde está rebajada de sus 30 euros iniciales a los ahora 15,99:

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo