Zara vuelve a lanzar sus sandalias planas más virales

Zara vuelve a lanzar sus sandalias planas más virales

Aunque se trate de una marca de moda pronta, Zara sabe cómo poner siempre en sus filas las tendencias de la temporada. Fijar algunas, adelantarse a otras e, incluso, cuenta con algunos emblemas que repite cada cierto tiempo. Cuando una prenda o accesorio concreto de la firma de moda gallega se viraliza, es habitual que regrese unas temporadas más tarde, normalmente reformulado con ligeros cambios en el diseño o en el color pero manteniendo la esencia.

Cuando algo en cambio se agota cada vez que reponen y alcanza otra dimensión de viral, la marca capitaneada por Amancio Ortega mantiene el diseño intacto y lo relanza varias veces. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con unas sandalias que llevan ya varios años en las primeras filas de las novedades de Zara.

Se trata de unas palas planas, en piel marrón, que este año 2021 se repetirán por cuarta vez consecutiva en el escapare virtual de Zara. El año pasado para sorpresa de todos regresaron en varios colores además del marrón (amarillo, azul claro, rojo y hasta unas de estampado animal de leopardo). Este año, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, solo pueden encontrarse las marrones en web a estas alturas del año, pero en unos meses es más que factible que vuelvan a verse otros tonos más llamativos.

https://www.instagram.com/p/BWIPavMlWh4

A post shared by Lucy Williams (@lucywilliams02)

Estas sandalias arrasaron en el street style de Instagram, donde las ideas para combinarlas llegaron a raudales. De cara a las tendencias de este año, aún tendremos que esperar a que llegue el buen tiempo para ver cómo las combinan las influencers de moda.

Las sandalias mantienen su precio de 26 euros y por el momento están disponibles en todas las tallas de la 35 a la 42 aunque, viendo su recorrido años anteriores, es probable que se agoten antes de lo imaginado.


¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo