Zara vuelve a sorprendernos y lanza una falda drapeada ideal para los estilismos más originales

Zara vuelve a sorprendernos y lanza una falda drapeada ideal para los estilismos más originales

Todas las firmas de moda tienen entre sus propuestas creaciones que las diferencian de las demás, dentro de las tendencias establecidas para cada temporada. Pero si tuviésemos que escoger una que nos sorprende en cada colección con una prenda “inesperada” esa sería Zara. Porque además de apostar por diseños que nos conquistan a primera vista, también incluyen otros más arriesgados que nos sorprenden y nos ayudan a crear estilismos muy originales.

En los últimos meses hemos tenido varios ejemplos, y en esta ocasión lo ha vuelto hacer con una falda que apuesta por un diseño oversize en el que las líneas se desdibujan y el volumen es protagonista. Una falda en color beige y de tiro alto que, a primera vista, puede parecer una cortina mal colocada, pero que si lo piensas bien puede ser ese factor sorpresa que se convierte en tu comodín de temporada.

Con diseño drapeado delantero y ceñido en la parte trasera, esta falda cruzada en color beige viene con cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Como vemos en las imágenes del catálogo, se trata de una prenda perfecta para combinar con jerséis y cazadoras de diseño cropped que cedan todo el protagonismo al volumen de la falda a la altura de la cadera.

Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L. Con bolsillos laterales y diseño largo, son perfectas para combinar con una botas de inspiración militar o de suela track.

De diseño asimétrico con el frontal más largo que la parte trasera, es la versión más innovadora de las siempre estilosas faldas drapeadas. Y vamos a tener que probárnosla para saber si, definitivamente, nos enamora o no estamos hechas para ella.


Fuente: Leer Artículo Completo