Zara y el vestido camisero de edición limitada de novia

Zara y el vestido camisero de edición limitada de novia

Sorprenderse con las novedades de Zara de cada semana ya es algo habitual y es que, la firma fundada por Amancio Ortega ha roto todas las barreras posibles de lo que era considerado una firma asequible lanzando desde numerosas colaboraciones con modelos o especiales marcas hasta creando productos sorprendentes como carritos para la compra o ropa de mascotas. Pero, más allá de sus lanzamientos más especiales, las prendas y accesorios de Zara sorprenden por sí mismas al contar con atrevidos y especiales diseños así como comulgar con algunas de las tendencias más actuales.

Las prendas más especiales de Zara siempre suelen estar acompañadas de la etiqueta de edición limitada o especial y, echando un vistazo a estas exclusivas novedades, hemos dado con un vestido perfecto para novias que busquen una opción asequible, a la que dar uso después de la boda y que, además, hará las delicias de todas aquellas que busquen un look de novia desenfadado y minimalista,

Se trata de un vestido camisero midi, de manga larga, en satén y cruzado en la cintura, un detalle super favorecedor que estiliza la silueta, afinando la zona central, y hace que la silueta resulte más completa y la prenda más especial. Dado su carácter desenfadado, si no se quiere elegir como único vestido de boda, este diseño de Zara puede ser una buena opción para ser el segundo vestido de la boda, siendo perfecto por su tipología y comodidad para utilizar durante el baile.

Este vestido de satén midi en color crudo se agotó casi por completo aunque ahora ha regresado en casi todas las tallas. Además de sus numerosas bondades, tiene un precio más que asequible de 39,95 euros.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo