Zara y el vestido de fiesta más elegante y favorecedor de 2021

Zara y el vestido de fiesta más elegante y favorecedor de 2021

La moda más elegante, con especiales detalles joya y pensada para los eventos más formales ha regresado al tiempo que, poco a poco, la normalidad se retoma. Si bien los conjuntos cómodos le habían ganado el pulso a los vestidos de fiesta, esta temporada estos reclaman su puesto y las opciones de diseños elegantes, con brillos o apliques son cada vez mayores. Todo ello, sumado a que varias de las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2021 2022 ponen el foco en detalles como las lentejuelas, el glitter o los metalizados, hace que los vestidos joya se hayan convertido en una pieza esencial no solo para la noches, sino también para lucir durante el día.

De todas las opciones, ya hay un vestido de fiesta joya que se ha coronado como una de las prendas más bonitas y buscadas de Instagram. El vestido joya en cuestión es de Zara y ya está prácticamente agotado en toda Europa al haberse convertido en un auténtico viral entre influencers y expertas en moda. Su viralidad se explica por muchos factores, para empezar es que se trata de un vestido de Zara que parece en realidad de firma de lujo. Para seguir, es de un atemporal color negro, de tweed (uno de los tejidos estrella del otoño), tiene unos detalles cut out en la cintura que afinan la silueta y, además, apliques de perlas alrededor de las aberturas que hacen que sea una pieza de lo más especial.

https://www.instagram.com/p/CTusNIojydt» data-instgrm-version=»13″>< https://www.instagram.com/p/CUQEnsjM4r3" data-instgrm-version="13"><

Aunque llevado en solitario funciona especialmente bien, de cara a darle un aire más casual se puede añadir un jersey finito por debajo, tal y como hace esta influencer.

https://www.instagram.com/p/CUVMvyAjNfo» data-instgrm-version=»13″><

El vestido en cuestión tiene un precio de 49,95 euros y está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XXL pero, eso sí, ya se ha agotado en muchas de ellas sin indicios de que vaya a regresar pronto a la web de Zara.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo