Zara y los pantalones cargo que llevaría la princesa Leonor

Zara y los pantalones cargo que llevaría la princesa Leonor

Los pantalones cargo se han convertido, por derecho propio, en los grandes protagonistas de este otoño-invierno. Ni vaqueros, ni pantalones de pinza o de punto… ellos son los más deseados del street style, que no deja de dar ideas sobre cómo combinarlos. E, inesperadamente, también se han colado en el armario de las royals. De la princesa Leonor a Imán de Jordania pasando por Charlène de Mónaco, todas ellas han lucido los pantalones cargo que ahora llega a Zara en su versión más festiva, en negro y satinada, para dar forma a los looks más arreglados de los próximos meses.

La firma de Inditex, siempre atenta a las tendencias, ha puesto a la venta un pantalón cargo de acabado satinado, con cintura de tiro alto, pierna recta y bolsillos delanteros así como bolsillos de plastrón laterales y traseros. Una prenda que, además, cuenta con un precio muy asequible, 29,95 euros, y todavía está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL, aunque promete ser uno de los best seller de Zara de cara a las próximas fiestas.

Esta prenda, además, no solo es de uno de los diseños más bonitos que hemos visto de este tendencia, sino que también gana enteros por la cantidad de looks que se pueden crear con ella. Los estilistas de Zara proponen combinarlo con una capa de flecos y lentejuelas en negro y unos zapatos blancos para un look absolutamente festivo y rompedor.

Pero estos pantalones también son perfectos para un look working con blazer y botines de tacón o para un outfit más informal, con prendas básicas como un cárdigan de punto grueso en color gris y zapatillas deportivas. Precisamente con un jersey de punto y deportivas combinó sus pantalones cargo la princesa Leonor en su visita a Asturias, mientras que la princesa Imán de Jordania apostó por un outfit más arreglado con blusa blanca de cuello redondo.


https://www.instagram.com/p/Ch69jyNjOp1

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

¿Serán estos pantalones cargo satinados de Zara el nuevo objeto de deseo de ambas royals?




Fuente: Leer Artículo Completo